Mejores razones para viajar a Tailandia

Tailandia es sin duda uno de los destinos vacacionales más exóticos y divertidos del mundo. Si bien Tailandia continúa atrayendo a millones de visitantes cada año, aproximadamente la mitad de esta corriente está en viajes de regreso a este extraordinario país. Sin ningún orden en particular, aquí hay 6 razones por las que la gente no puede resistirse viajes a Tailandia maravilloso.

1. Los espléndidos templos y ruinas en Tailandia

Templo de Wat Phra Kaew en Bangkok
Templo de Wat Phra Kaew en Bangkok

Desde los relucientes templos de Bangkok hasta las antiguas ruinas de Ayutthaya, la variedad de arquitectura religiosa de Tailandia es insuperable. Los templos tailandeses son únicos porque se encuentran en las capitales modernas. Bangkok es un ejemplo, la capital de Tailandia aún conserva muy bien muchos templos y el complejo del palacio real.

Si Bangkok es demasiado moderna y animada para ti, lee los demás a continuación: El Templo Blanco en Chiang Rai se eleva desde el suelo como fuego blanco y se refleja bellamente en el estanque adyacente. En el otro extremo del espectro de colores, los tonos terrosos del antiguo Wat Chedi Luang en Chiang Mai son un gran asombro por la estupa budista. No olvide Sukhothai, el reino más antiguo de Tailandia y el lugar de nacimiento del arte tailandés. Y Lopburi, el complejo que ejemplifica la majestuosa arquitectura jemer de Tailandia.

2. Las islas serenas y las maravillosas playas 

Playas maravillosas de Tailandia
Playas maravillosas de Tailandia

Las playas tailandesas son mundialmente famosas por sus aguas de color azul celeste y su arena blanca brillante más clara que la nieve. Mejores playas se encuentran en las innumerables islas del golfo de Tailandia. Las diferentes islas tienen diferentes personajes. Krabi, un fabuloso punto de partida para aquellos que quieran explorar las hermosas islas de arena blanca con bosque primario. Al otro lado de la península de Malasia se encuentra Koh Samui, una de las islas más grandes del Golfo y famosa por sus playas bordeadas de palmeras y su espectacular selva tropical.

3. Impresionantes montañas y selvas verdes

Impresionantes montañas y selvas verdes
Impresionantes montañas y selvas verdes

Escápate a la densa jungla de Tailandia hacia el norte y el oeste y verá la belleza natural de Tailandia. Al este, cerca de Myanmar, disfrute de un espectacular e histórico viaje en tren a lo largo del “ferrocarril de la muerte” a través de altas montañas y ríos antes de aventurarse en la jungla del parque nacional con poéticas cascadas. Un símbolo nacional, los elefantes están en todas partes; no solo se encuentran en las llanuras del este, sino también en las tierras altas del norte. Las montañas del norte cerca de Chiang Mai y Chiang Rai conforman un paisaje lírico de colinas salpicadas de plantaciones de té, jardines y encantadores pueblos de minorías étnicas.

4. La deliciosa y variada cocina de Tailandia

La deliciosa y variada cocina de Tailandia
La deliciosa y variada cocina de Tailandia

La comida tailandesa es popular en casi todos los países del mundo por la deliciosa combinación de hierbas, verduras, frutas y leche de coco que hizo que la cocina fuera tan increíble. Pero en ninguna parte, la comida tailandesa es tan deliciosa como su país de origen.

El noreste de Tailandia también se llama Isan, es famoso por sus ensaladas picantes, incluido de la ensalada de papaya, un plato nacional de Tailandia. La mezcla de hierbas y especias junto con pescado fresco caracterizan la cocina del sur de Tailandia. La cocina sureña está fuertemente influenciada por la vecina Malasia. El curry rojo o verde con coco cremoso se puede encontrar en todo el país, pero se sabe mejor en el centro de Tailandia.

>> Ver más: La cocina de Camboya – armoniosa combinación de especias

5. Cultura fascinante y viva

Cultura fascinante y viva de Tailandia
Cultura fascinante y viva de Tailandia

La cultura tailandesa es una mezcla de conservadurismo religioso y modernidad vibrante. La sociedad tailandesa está abierta a Occidente pero no pierde su valor típico, más evidentemente en las ciudades, donde los santuarios sagrados y los centros comerciales relucientes se encuentran uno al lado del otro. Los jóvenes tailandeses pueden ir de fiesta a altas horas de la madrugada en Bangkok, pero al día siguiente mantén la cabeza baja en la pagoda. En el norte de Tailandia, la cultura de las minorías es muy brillante, con innumerables pueblos encantadores, hermosas casas de madera y ropa colorida. Aquí, a lo largo de las fronteras de China y Myanmar, hay muchos grupos étnicos con diferentes culturas, religiones y estilos arquitectónicos, por ejemplo: la orgullosa Karen, la dulce Yao y la dinámica Lahu.

6. La gente maravillosa del país Tailandia

La gente maravillosa del país Tailandia
La gente maravillosa del país Tailandia

La interacción humana es un elemento importante que hace que su viaje sea perfecto. En Tailandia, está lleno de oportunidades para establecer conexiones significativas con la gente. Tailandia es llamada “la tierra de las sonrisas” porque los dinámicos tailandeses todavía tienen una gran reputación por su hospitalidad en todo el Sudeste Asiático. Dar una cálida bienvenida a los huéspedes está profundamente arraigado en la cultura tailandesa. Incluso en los registros de los primeros exploradores y comerciantes europeos, estaban muy sorprendidos por la generosidad de los tailandeses.

>> Ver más: Festival de agua en Tailandia y Camboya

Como agencia de viajes local que responde a los deseos de nuestros viajeros, Asiatica Travel organiza viajes a la medida de tus necesidades personales. Al viajar con nosotros, podrá contemplar la belleza natural y cultural del país, mientras disfruta de la asistencia de nuestro equipo de profesionales.

>> Consulta ahora nuestros viajes seleccionados para ti aquí:

PAÍSES DE TEMPLOS ANTIGUOSPANORAMA TAILANDIARELÁJESE EN LAS PLAYAS BLANCAS

PAÍSES DE TEMPLOS ANTIGUOS

10 Días / Viajes Combinados

Destinos: Phnom Penh – Siem Reap – Bangkok

PANORAMA TAILANDIA

07 Días / Viajes Clásicos

Destinos: Bangkok – Ayutthaya – Kanchanaburi

RELÁJESE EN LAS PLAYAS BLANCAS

10 Días / Viajes De Lujo

Destinos: Bangkok – Ayutthaya – Phuket

My Linh

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *