Guía de viajar a Mui Ne (Phan Thiet) – Actualizado 2020

Mui Ne es el nombre de una capa marina, un famoso centro turístico en Phan Thiet está incluido en la lista de centros turísticos nacionales de Vietnam. Los visitantes de Mui Ne no solo se sienten atraídos por la belleza salvaje de la naturaleza, sino que también se sienten atraídos por las actividades deportivas modernas, los viajes de campo e incluso por la vida de las personas aquí.

1. ¿Dónde está Mui Ne?

Localizado en el sur de Vietnam, se encuentra uno de los lugares más famosos que hay en el país, las Dunas de Mui Ne. Aunque realmente Mui Ne es un pequeño pueblo pesquero, sus dunas lo han convertido en un destino importante para el turista más alternativo que visita Vietnam.  Estos arenales convierte a Mui Ne es un pequeño Sahara, que contrasta con el verde exuberante tan típico del país.

2. ¿Cuál es la mejor época para viajar a Mui Ne?

Ubicado en los trópicos, menos influenciado por el monzón del noreste, el clima cálido y seco, se puede decir que Mui Ne es un lugar atractivo para los turistas las cuatro estaciones del año. Además, este lugar también atrae a los turistas por los tipos únicos de turismo que descubren, una impresión inolvidable en el viaje. Puede viajar a Mui Ne en todos los meses del año, el clima es ventoso, soleado y menos tormentoso. De diciembre a febrero, el clima de Mui Ne es más frío que otros meses del año. Abril y mayo son los meses más calurosos, las temperaturas a veces alcanzan los 29 ° C. El momento más apropiado para Phan Thiet es en junio y julio.

3. ¿Cómo llegar a Mui Ne?

3.1. Desde la ciudad de Ho Chi Minh

En autobús

Los nombres de  automóviles de alta calidad van a Phan Thiet: Hora: 5:00 a.m., salen en el auto Mien Dong o en la calle De Tham, Distrito 1. El precio del boleto varía de 90,000 a 130,000 dong, dependiendo de la marca.

Los autobuses pueden consultar:

  • Kumho (Tel: 35 112 112, DC: Estación de autobuses del este): pagar a los huéspedes en la estación de autobuses ciudad de Phan Thiet,  si quiere ir a Mui Ne, tiene que contratar un taxi.
  •  Phuong Trang (Tel: 38375570; DC: 274 – 276 De Tham, Distrito 1): pague a los huéspedes en Mui Ne, conveniente para los viajeros que desean ir directamente al área de Mui Ne.
  • Hoang Long (Oficina Binh Thuan No. 18, Trimestre 2, Truong Chinh – P. Xuan An – Ciudad Phan Thiet 0623 739 988)
  • Sinh Café (Tel: 38376 833 -38369 420, ĐC: 246 – 248 Đề Thám, Distrito 1): huéspedes pagados en Mui Ne, conveniente para los viajeros que desean viajar a Mui Ne.

Tren a Phan Thiet

Si toma un tren normal con el precio de 110.000 VND / boleto o más, el barco tiene el símbolo SPT (vaya por la mañana) o PT4 (vaya al fin de semana por la noche). Compre boletos en la estación Saigon – 01 Nguyen Thong, Distrito 3.

Golden Train de alta calidad, con un precio de 160k / boleto, sale por la mañana. Tel: 08.35261685 – 08.35262724.

Guía de viajar a Mui Ne (Phan Thiet) - Asiatica Travel -2

3.2. Desde la ciudad de Hanói

En autobús

Mai Linh Express (Tel: 028 35117788): Salga en la estación de autobuses Nuoc Ngam – Hanoi, pare en la estación Mai Linh – Phan Thiet al comienzo de la puerta de entrada a la ciudad, a unos 2 km del centro de la ciudad de Phan Thiet. Precio del boleto: VND 700,000 – 800,000 / persona.

En avión

Salida de Hanoi a TP. Ciudad Ho Chi Minh, luego a Phan Thiet en la cama de un automóvil o en el tren. Otra forma es volar de Hanoi a Nha Trang, luego continuar a Phan Thiet.

4. Alojamiento en Mui Ne

Guía de viajar a Mui Ne (Phan Thiet) - Asiatica Travel -3

Listamos los hoteles más recomendados en Mui Ne:

4.1 Sunrise Village Mui Ne Hotel

En la dirección 316-318 / 12 Nguyen Dinh Chieu, Ham Tien. Este hotel es uno de los más asequibles en Mui Ne, solo desde $ 12 – $ 15 / noche. El interior es bastante básico (con TV, refrigerador), una gran ventaja es que este hotel es barato pero también tiene una piscina al aire libre. Una muy buena opción a bajo precio, instalaciones completas.

4.2 Sunshine Beach Resort

Está ubicado en 82 Nguyen Dinh Chieu, Ham Tien Ward. Este es un hotel de rango medio muy razonable para elegir, con un precio de alrededor de $ 30 – $ 35 con instalaciones como gimnasio, spa, masajes, piscina, jardín y tiene una playa privada muy conveniente. La actitud de servicio es bastante buena, este es un hotel relativamente popular, muchos turistas eligen en Mui Ne.

4.3 Muong Thanh Mui Ne Hotel

En 54 Huynh Thuc Khang: ser miembro del sistema de hoteles Muong Thanh en todo el país, una piscina muy hermosa, cómoda, grande, amplia y limpia, así como instalaciones completas: cafetería, bar, masajes, juegos acuáticos, jardín, karaoke. Especialmente con un precio preferencial regular de poco más de $ 50, este hotel también es frecuentemente seleccionado.

4.4 Anantara Mui Ne Resort

En 12A Nguyen Dinh Chieu es similar, un servicio completo, un hotel agradable y confortable, buena comida, una playa privada muy amplia y hermosa es una buena opción para el segmento alto. nivel. El precio más bajo es de aproximadamente $ 120.

5. Los lugares que debería visitar en Mui Ne

5.1. Dunas de arena blanca y Dunas de arena roja

La principal atracción que tiene Mui Ne son las famosas Dunas Blancas y Dunas Rojas que se encuentran en los alrededores de la ciudad. Las primeras se encuentran a poco más de 20 km de la ciudad mientras que las segundas simplemente se encuentran a la afueras. En ambos lugares sorprende el contraste paisajista que se podrá encontrar pues las dunas se asemejan más aún desierto del norte de África que a un destino en el Sudeste Asiático. La principal atracción que hacer en ambas dunas es tirarse ladera abajo con plásticos y si usted es un experto de la tabla practicar Sand Board (patinar en tabla por arena).

Guía de viajar a Mui Ne (Phan Thiet) - Asiatica Travel -4

5.2. Pueblo de Mui Ne

Mui Ne es un pueblo con una larga tradición pesquera, que dura hasta hoy día. El pueblo no tiene nada interesante por ver, simplemente acercarse hasta la zona del puerto, donde cientos de barcos salen y entran constantemente.

Guía de viajar a Mui Ne (Phan Thiet) - Asiatica Travel - 5

5.3. Fairy Stream

El manantial de las hadas es una garganta por la que pasa un pequeño riachuelo. Lo surrealista de este lugar son los colores que se levantan a su alrededor en forma de mini acantilados. También encontrará algunas palmeras y otras muestras de flora.

Guía de viajar a Mui Ne (Phan Thiet) - Asiatica Travel - 6

5.4. Playas de Mui Ne

Las playas de Mui Ne son famosas por ser uno de los mejores lugares del mundo para practicar Kite Surf pues el viento suele constante durante todo el año y las playas con poco fondo y kilométricas. En Mui Ne, podremos encontrar escuelas donde poder alquilar equipo o tomar nuestras primeras clases.

Guía de viajar a Mui Ne (Phan Thiet) - Asiatica Travel - 7

6. Consejos de viaje

  • En los meses de verano en Phan Thiet a menudo llueve en la noche. Debes tomarte un tiempo para visitar y divertirte por la mañana, lo cual será más apropiado. Recuerda usar protector solar, chaqueta, máscara, gafas de sol si vas a la colina de arena o la torre Pohsanu porque hace mucho sol pero no hay lugar sombrío.

  • Temprano en la mañana en Mui Ne a menudo es muy hermoso y muy adecuado como un lugar para tomar hermosas fotos con familiares y amigos. Si desea ver el amanecer o el atardecer en las dunas de arenas, debe reservar un tour en jeep muy conveniente, a un precio razonable.

Ver más:

Experiencia de viaje a Phu Yen y Binh Dinh - asiatica travel

Experiencia de viaje a Phu Yen y Binh Dinh

Las mejores playas de Vietnam para sus vacaciones - Asiatica Travel - 4

Las mejores playas de Vietnam para sus vacaciones

My Linh

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *