Los mejores lugares para disfrutar del atardecer y el amanecer en Vietnam

¡El atardecer y el amanecer son espectaculares paisajes naturales que a todos los visitantes de Vietnam les gustaría disfrutar gracias a su panorama excepcional! De vez en cuando, todos los rayos se unen para cerrar un maravilloso atardecer o amanecer. Creo que son los aspectos más destacados de la belleza natural y siempre debemos estar agradecidos por ellos.

1. Amanecer en el paso de montaña Ma Pi Leng

Ma Pi Leng es uno de los pasos de montaña más poderosos de Vietnam. Es uno de los mejores lugares para disfrutar del amanecer en Vietnam con la vista panorámica del tranquilo valle y el tranquilo río Nho Que.

Se encuentra en la cumbre de 2000 sobre el nivel del mar en la provincia de Ha Giang y se considera el lugar más espectacular para disfrutar de los primeros amaneceres. Cuando el sol sale lentamente sobre la montaña rocosa, Ha Giang se ilumina después de una larga noche oscura.

Amanecer en Ma Pi Leng Vietnam

Todas las hojas parecen abrirse para obtener la luz pura de la madrugada. Estarás inmerso en la armonía de la naturaleza. Desde el Paso Ma Pi Leng, el movimiento del sol ofrece maravillosas vistas para usted. El estrecho río Nho Que es más poético que nunca. En medio de la naturaleza imponente, encontrará los grandes sentimientos de la aventura a los destinos de viaje montañosos vietnamitas.

>> Ver más: Lagos Vietnam más hermosos a lo largo del país

2. Atardecer y amanecer en la bahía de Ha Long

El amanecer en muchas regiones diferentes de Vietnam a través de los ojos de los viajeros es más majestuoso. Seguramente se enamorará de la belleza de la Bahía de Halong, una belleza impresionante que cautivará a todos los corazones. Cuando la última luz del sol desaparece detrás de las montañas de piedra caliza un día, Ha Long muestra una sorprendente tentación.

Amanecer en la bahia Halong Vietnam

El hermoso amanecer amarillo no deslumbra sus ojos como el sol de verano, se extiende lentamente sobre las tranquilas vías fluviales y los acantilados escarpados. Camine por la costa, capture el momento diario de los pescadores y recuéstese en el salón para ver los brillantes rayos del atardecer y el amanecer en Vietnam.

Atardecer en la bahia Halong Vietnam

La puesta de sol es siempre el mejor momento para que los amantes se involucren o muestren emociones profundas. ¡Tome un crucero de lujo en Vietnam en la bahía de Halong para flotar en el océano y disfrutar juntos del amanecer más hermoso!

3. Amanecer sobre el puente Long Bien

Puente Long Bien, conocido por su arquitectura única y su larga historia, atrae a los visitantes. Durante mucho tiempo, el puente Long Bien fue uno de los lugares más tentadores de Hanói. Se dice que este puente es el mejor lugar para mirar el primer resplandor de la luz del sol de la mañana y tomar increíbles fotos de puntos aluviales. Desde el ajetreo y el bullicio de la ciudad de Hanoi, los visitantes se ven envueltos cada día por los paisajes de ensueño del Río Rojo – Río Rojo en momentos tranquilos.

Amanecer sobre el puente Long Bien 1

A medida que el sol se mueve por el horizonte, las personas tienen prisa por comenzar el nuevo día. Este es también el momento de ver la vida ocupada de una ciudad en desarrollo de Hanoi.

Pasee por el puente más antiguo de Hanoi por la mañana, compre víveres a los vendedores, no solo mire el espectacular amanecer, sino que también experimente la vida cotidiana de Hanoi. Te sorprenderás cuando encuentres el tiempo tranquilo en la vibrante capital de Hanoi. Cada vez que visite el Puente Long Bien, lo verá como uno de los lugares más bellos para el atardecer y el amanecer en Vietnam.

Amanecer sobre el puente Long Bien 2

4. Atardecer en Hoi An

El río y las vías fluviales en Hoi An son siempre tranquilos pero llenos de color. Los barcos de todas las formas, tamaños y estilos te llevan al hermoso mundo al final del día. Para mí, el crepúsculo en Hoi An trae los sentimientos especiales de los momentos románticos y la vida simple. Nunca he encontrado el mejor lugar en mi vida que sorprenda a mis almas con los ritmos conscientes de la vida cotidiana.

Atardecer en Hoi An Vietnam

Si rema a lo largo del río, la vista de la antigua ciudad parece ser más gloriosa al final de la tarde. Las casas antiguas, brillantes y de color ocre se ven aún más brillantes. El río y el remero que canta suavemente te transportan al pasado para disfrutar del momento más encantador con el crepúsculo mágico en Hoi An. ¡Cuando miran la puesta de sol en una ciudad única de Hoi An con su larga historia, los visitantes pueden dejar atrás la vida ocupada!

>> Ver más: Descubrir la región montañosa del norte de Vietnam

5. Alborada en la isla de Phu Quoc

Si está buscando un lugar para vivir momentos íntimos, la isla de Phu Quoc es la mejor opción. Phu Quoc, conocida como la Isla del Cielo, ha estado atrayendo a más y más visitantes últimamente, tanto en la playa de arena virgen como en el hermoso amanecer de la mañana. Una vez que visites este paraíso, te encantará. ¿Por qué? ¿Y qué hace que el amanecer en la isla de Phu Quoc sea tan especial?

Amanecer en la isla de Phu Quoc

Ya sabe, temprano en la mañana es el mejor momento para pescar peces grandes en la isla de Phu Quoc. Disfrute de un desayuno ligero, siembre su anzuelo y espere su gran captura en la mañana. El amanecer aquí, con su belleza fascinante, es aún más inolvidable cuando se va de pesca.

Si quiere relajarse bajo el sol tropical, un salón junto al mar es mejor para usted. Levántese temprano, dese un paseo por la mañana en la playa de arena blanca y contempla el sol rojo sobre el camino del mar turquesa. Por supuesto, con la belleza visual de los fuegos artificiales originales de la naturaleza, puedes disfrutar de tu juventud y libertad de nuevo cuando miras el amanecer o las puestas de sol en este cielo de Vietnam.

6. Puesta del sol en Chau Doc, An Giang

Chau Doc, una ciudad en la provincia de An Giang, se encuentra a orillas del poderoso río Delta del Mekong. Además de la frontera entre Vietnam y Camboya, Chau Doc es uno de los destinos turísticos más atractivos de Vietnam. Después de caminar hasta la montaña Sam, admire la magnífica vista del Delta del Mekong desde la cumbre, y sorpréndete con su espectacular puesta de sol hacia Camboya. Aquí en Vietnam puedes disfrutar del fantástico crepúsculo de los dos países más bellos de Indochina.

Puesta del sol en Chau Doc Vietnam

Un Chau Doc amable y sociable con la antigua Camboya parece aún más maravilloso al final del día. En contraste con la puesta de sol en los grandes puentes o la larga playa, el crepúsculo del país con el fondo del exuberante arrozal en realidad te lleva a la armonía de los pueblos más tranquilos con la naturaleza. Estás en un regalo especial. Cuando el sol desaparece gradualmente, estás en un estado emocional mágico y profundo.

¿Le gustaría viajar a Vietnam en el futuro? Luego, eche un vistazo a nuestras ofertas de viaje o utilice nuestro formulario de consulta personalizado:

El Sueño IndochinoPaíses De Tesoros Culturales Las Huellas De La Herencia

EL SUEÑO INDOCHINO

15 Días / Viajes combinados

Destinos: Hanói – La Bahía de Halong – Hue – Saigon – Hoi An – Siem Reap – Luang Prabang – Da Nang

PAÍSES DE TESOROS CULTURALES

19 Días / Viajes combinados

Destinos: Hanói – La Bahía de Halong – Hue – Saigon – Hoi An – Phnom Penh – Siem Reap – Ben Tre – Can Tho – Da Nang – Chau Doc – Bangkok – Krabi

LAS HUELLAS DE LA HERENCIA

17 Días / Viajes combinados

Destinos: Hanói – La Bahía de Halong – Sapa – Hue – Saigon – Hoi An – Phnom Penh – Siem Reap – Ben Tre – Can Tho

My Linh

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *