06 ciudades más bellas para pasar la Navidad en Vietnam

¿Alguna vez has pensado en pasar sus vacaciones de Navidad bajo el sol en un país tropical? ¡Es realmente una experiencia que no debes perderse en tu vida! En cuanto a los destinos sin la apariencia de la nieve, existen numerosas opciones como países de Asia, Maldivas, Mauricio… Pero este artículo está dedicado a darte algunos destinos ideales en Vietnam para visitar en la Navidad y el fin del año.

1. Sapa

Sapa Vietnam en la Navidad

Sapa se puede considerar como la región más fría del norte de Vietnam. A veces puedes ver nieve allí. Sin duda es un lugar ideal para pasar la Navidad durante tu viaje a Vietnam. Tendrás la oportunidad de descubrir los pueblos de las minorías étnicas, contemplar los hermosos paisajes durante todo el día y por la noche te sumergirás en el ambiente nocturno festivo. Las calles están decoradas precozmente con pinos, estatuas de renos y trineos. Tendrás sensaciones familiares que estés en la hermosa catedral en el centro de su pueblo.

Al viajar a Sapa, no debes perderte la Iglesia de Piedra ubicada en el centro de la provincia. Justo enfrente de la iglesia se encuentra la gran plaza central, en época navideña, decorada con altos pinos y un fuego encendido en medio del patio donde la gente baila y se aparean. También hay otras atracciones en Sapa para su vacación navideña como Montaña de Ham Rong, Fansipan, aldea de Cat Cat, aldea de Ta Van…

>> Ver más: 10 magníficas iglesias en Vietnam

2. Hanói

Hanói Vietnam en la Navidad

Con motivo de la Navidad, se puede sentir el frío al comienzo del invierno en Vietnam. ¡No te pierdas la capital de Hanói! Esta hermosa ciudad te regalará momentos inolvidables durante tus navideñas vacaciones en Vietnam. Es recomendable dar un paseo por las coloridas calles, experimentar la comida callejera en el casco antiguo de Hanói y finalmente rezar en iglesias en la capital.

Refiriéndose a las atracciones en Hanói para visitar en la Navidad, seguramente no puedes ignorar la Catedral de San José espléndidamente decorada, la Iglesia de Ham Long – la más hermosa de Hanói, el lago de Hoan Kiem que se vuelve más brillante en la Navidad… ¿Estás listo para descubrir un Hanói diferente en la temporada navideña?

3. Da Lat

Da Lat Vietnam en la Navidad

Con el aire frío, los pinos, los caminos llenos de flores, las antiguas iglesias construidas por los franceses, Da Lat es el lugar ideal para la Navidad. En este momento, Da Lat todavía está cubierta de miles de flores de Pascua y girasoles mexicanos que se consideran el símbolo de la Navidad allí. En particular, es maravilloso disfrutar de una taza de café al contempla la belleza romántica de la ciudad de Da Lat por la noche.

¡También puede ir a la Catedral de Da Lat y la iglesia Domaine de Marie para asistir a la Navidad en el ambiente brillante y animado en medio del invierno en Da Lat! Actualmente, ambas iglesias están iluminadas por la noche. No dudes en visitarlas y sentir cómo la Iglesia Católica celebra la Navidad en Vietnam.

4. Hoi An

Hoi An Vietnam en la Navidad

Brillante, colorido, pero no frío, Hoi An es un destino ideal para personas que desean una Navidad indiferente. Encontrarás calles coloridas, templos y monumentos inspirados en los estilos chino, francés y japonés. En particular, por la noche, te sumerges en la atmósfera mágica de la ciudad de Hoi An, creada por miles de linternas con luces suaves. No lo dudes dejar de lago todas las preocupaciones de la vida y relaje su mente en el ambiente romántico de este casco antiguo.

Parque Hoi An es el lugar más concurrido cuando llega la Navidad. Pero el lugar más importante para dar la bienvenida a la Navidad en Hoi An es la Iglesia de Hoi An, un lugar famoso por el que muchas personas de Hoi An están ansiosas por cada temporada navideña. Los días 24 y 25 de diciembre, habrá Nochebuena en la iglesia y los visitantes pueden venir aquí para celebrar la Navidad, visitar la iglesia o tomar buenas fotos.

5. Saigón

Saigón Vietnam en la Navidad

En Saigón, parece que no es diciembre. Es casi difícil de creer que sea realmente Navidad. Hace calor todo el año en la ciudad de Ho Chi Minh. Pero la ciudad también está iluminada para esta ocasión importante. Sin duda, celebrar la Navidad al sol en Saigón será una experiencia inolvidable para ti al viajar a Vietnam.

Un lugar tan familiar para la gente de Saigón al que definitivamente debes visitar esta Navidad es la Catedral de Notre Dame. Además, no olvide visitar estas atracciones decoradas brillantemente como la calle peatonal Nguyen Hue, el barrio chino, la iglesia Tan Dinh…

6. Danang

Danang Vietnam en la Navidad

Una gran ciudad para dar bienvenida a la Navidad que no debes perderte después de Hanói es Danang. Los colores vibrantes de la Navidad en la ciudad más habitable de Vietnam calientan tanto el espacio como el corazón de la gente. Como ciudad dinámica, todas las calles, tiendas, hoteles o casas están decorados espléndidamente para dar la bienvenida a la Navidad. Los altos pinos o Santa Claus sonriendo junto a los renos y trineo brindan un interesante espacio para que los turistas tomen fotos. Con un clima cálido y templado, Danang es el destino ideal para pasar la Navidad en Vietnam.

Al viajar a Vietnam en la Navidad, verá un país Vietnam muy diferente con la brillante decoración, la emoción de la gente y el ambiente cálido. ¡Ve algunos viajes destacados nuestros en preparación para su próximo viaje a Vietnam en la Navidad!

Vietnam - Inmerso En La Naturaleza – 18 Días Países De Tesoros Culturales – 19 Días Las Coloridas Bellezas De La Naturaleza – 12 Días

VIETNAM – INMERSO EN LA NATURALEZA

18 Días / Viajes Auténticos

Destinos: Hanói – La Bahía de Halong – Ninh Binh – Mai Chau – Quang Binh – Hue – Saigon – Hoi An – Ben Tre – Can Tho – Chau Doc – Pu Luong – Long Xuyen

PAÍSES DE TESOROS CULTURALES

19 Días / Viajes Combinados

Destinos: Hanói – La Bahía de Halong – Hue – Saigon – Hoi An – Phnom Penh – Siem Reap – Ben Tre – Can Tho – Da Nang – Chau Doc – Bangkok – Krabi

LAS COLORIDAS BELLEZAS DE LA NATURALEZA

12 Días / Viajes Combinados

Destinos: Hanói – La Bahía de Halong – Sapa – Bangkok – Phuket

My Linh

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *