Sobre nosotros

Con el fin de ayudar a los viajeros a preparar su viaje a Asia en general y a la Indochina en particular, el blo Viajes Asiáticos ha nacido, proporcionando toda la información necesaria para tener un viaje de ensueño.

Este blog responderá a todas sus preguntas sobre los destinos como:

  • ¿Qué lugares y actividades son recomendados?
  • ¿Cuándo es el mejor momento para viajar?
  • ¿Cómo moverse en el país?
  • ¿Por qué debe viajar a la Indochina?
  • ¿Dónde alojarse, comer o hacer compras?

El blog es contribuido por un equipo de habla español que todavía es joven, creativo y apasionado por los viajes. Reportamos después de cada viaje y con el conocimiento local, le brindamos información sobre numerosos destinos, gastronomía, tradición, y cultura de los países asiáticos, así como sugerencias y consejos para sus viajes, especialmente a Vietnam, Laos y Camboya. Además de las contribuciones ricas en información, se presentan bellas fotos y videos de viajes en el blog.

Viajes Asiáticos es el blog oficial de Asiatica Travel, una agencia de viajes local con sede en Hanói, Vietnam desde 2001. Somos especialistas en viajes privados y personalizados a Vietnam, Laos y Camboya. Con más de 18 años de experiencia, más de 100 empleados, 4 oficinas en Asia, nuestro equipo está dotado de una pasión ilimitada por los viajes, una sólida experiencia laboral y buenas habilidades en el idioma extranjero.

Sobre nosotros - Asiatica Travel
El equipo de Asiatica Travel

¡El equipo de Asiatica Travel le desea mucha diversión mientras navega por nuestro blog de viajes!

Compartir