ComidasDestinosVietnam

3 bonitos cafés para relajarse en Hoi An

Tres bonitas cafés para relajarse en Hoi An - Asiatica Travel

Banana Leaf, U Cafe o Bread Break son los cafés que harán felices a los visitantes de sentarse y disfrutar de la antigua ciudad poética y pacífica de Hoi An.

Banana Leaf

Tres bonitas cafés para relajarse en Hoi An - Asiatica Travel - 1

Situado en una esquina de la intersección de Le Loi – Bach Dang en el Casco Antiguo, Banana Leaf es popular entre muchos turistas extranjeros gracias a la vista directa del río Hoai.

Banana Leaf tiene dos pisos, no solo sirve café sino también es un restaurante con los platos típicos de Vietnam. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de café por la mañana, o tomar una botella de cerveza fría y disfrutar de una tarde de viento. Gracias a la ubicación favorable combinada con el balcón con vistas al muelle para botes en el río Bach Dang, el segundo piso del restaurante se convirtió en un hermoso y ideal mirador, especialmente al atardecer. Por la tarde, puede sentarse y respirar el aire fresco aquí, con vista completa desde el puente Cam Nam al puente An Hoi, viendo el bullicio de la embarcación justo debajo. Por la noche, se puede ver los turistas que depositan flores flotantes en el río y la calle de las linternas al lado del terreno aluvial de An Hoi. El precio más bajo de los alimentos es de 40,000 dong.

Bread Break

Tres bonitas cafés para relajarse en Hoi An - Asiatica Travel - 2

Al igual que los cafés en que pueden mirar al casco antiguo desde arriba, Bread Break en la calle Nguyen Thai Hoc se convierte recientemente en un lugar de moda de los jóvenes en Hoi An gracias a la terraza que domina la panorámica de la ciudad.

El primer piso de Bread Break es diseño en estilo clásico y sirve pasteles y café. En la terraza, admirará un diferente Hoi An con una vista desde arriba. Bread Break es uno de los lugares más bellos con antiguas tejas aquí debido a la ubicación en el centro de la calle, además es más alto de las casas de al lado, por lo que la vista no está restringida. Incluso puede ver las filas de nipa en el río Thu Bon a lo lejos. El precio de las bebidas aquí es razonable, alrededor de 20,000 – 80,000 VND dependiendo del plato. Si quiere tomar fotos de arriba, debería ir al café después de las 16h cuando la luz del sol está más suave, la imagen será más hermosa.

U Cafe

Tres bonitas cafés para relajarse en Hoi An - Asiatica Travel - 3

Situado en el suburbio de la antigua ciudad de Hoi An, el café aún atrae a los visitantes gracias a los espacios verdes que lo rodean, es ideal especialmente durante los festivales, si quiere encontrar un lugar tranquilo, separado de las calles abarrotadas.

El camino que lleva al café rara vez se llena y se enfrían por los dos lados del árbol . El café está construido de acuerdo con el estilo de una casa – jardín, dando importancia a la decoración de muchos árboles, apropiado para los amantes de la naturaleza y los que quieren disfrutar del paisaje pueblo tranquilo. En frente del café es la parte del río Thu Bon que fluye a través de las afueras de la ciudad, por eso es muy tranquila y silenciosa. Al llegar al café en días extraños con menos huéspedes, se sentirá vivir en un mundo privado, donde solo escucha las hojas de bambú que mueven o el sonido del motor del barco de pasajeros a lo largo del río Hoai. El precio de los bebidas es de aproximadamente 30,000 – 60,000 VND dependiendo del tipo. Lo más interesante es que cuando beben agua aquí, los huéspedes no pueden usar pajitas de plástico con el fin de proteger el medio ambiente.

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *