Las obras modernas en Vietnam que debe visitar este verano

Además de los paisajes naturales y los sitios históricos, hay muchas obras modernas en Vietnam que atraen la atención de turistas y cibernautas de todo el mundo.

1. El Puente de Oro en Da Nang

Poseyendo una gran cantidad de paisajes naturales diversos, Da Nang no solo atrae a los turistas por la playa de más de 60 km de largo que fue seleccionada por la revista Forbes como una de las seis playas más atractivas del planeta, También hay muchos paisajes impresionantes como la península de Son Tra, el área turística de Ba Na Hills, la montaña de Ngu Hanh Son….

Las obras modernas en Vietnam que debe visitar este verano - Asiatica Travel - 1

Sin embargo, ir a esos destinos en cualquier visita a Da Nang es realmente aburrida. Recientemente, el nuevo Puente de Oro con una forma única de dos manos gigantes se inauguró y hace que los jóvenes lleguen aquí para tomar fotos. Este puente único fue construido en Ba Na Hills. Las dos manos gigantes levantan el puente como una mujer joven levantando un hilo de seda en el bosque. El puente se encuentra a una altura de 1.400m, 150m de largo con 8 tramos. En medio del hermoso paisaje natural del pico de Ba Na, caminar en este puente es como estar en un paraíso.

Las obras modernas en Vietnam que debe visitar este verano - Asiatica Travel - 2

Este Puente de Oro en forma de manos gigantes promete ser el destino más popular este verano en Vietnam, ¿por qué no reservar un boleto ya?

2. El edificio Landmark 81 en Saigón

Solo opera su centro comercial, pero el edificio Landmark 81, que tiene casi 500 metros de altura, ya es una de las más famosas obras modernas en Vietnam y ha atraído a miles de visitantes todos los días.

El proyecto de Landmark 81 (distrito de Binh Thanh, ciudad de Ho Chi Minh) se comenzó en diciembre de 2014. Landmark 81 se encuentra en la orilla del río Saigón, es el edificio más alto de Vietnam y el top 20 del mundo. En enero de 2019, se pondrá en funcionamiento todo el edificio Landmark 81. Sin embargo, el 26 de julio, el inversor ha puesto en funcionamiento el área comercial con 5 pisos y un sótano debajo del edificio. Cada día, muchos turistas y personas locales llegan aquí para tomar fotos con el edificio más alto de Vietnam.

Las obras modernas en Vietnam que debe visitar este verano - Asiatica Travel - 3

Casi desde cualquier ángulo, puede tomar un buena foto con esta obra. Sin embargo, para tener mejores fotos, tiene que ir al parque a unos 300 metros del edificio. “Vivo cerca de aquí por eso he observado el edificio desde los días de la construcción hasta ahora. Cuando este proyecto estaba a punto de completarse, supe que era el más alto del país, uno de los más altos del mundo y fue construido por los mismos vietnamitas. ” dijo Thuy Van (25 años).

3. El parque abandonado en Hue

Situado en un bosque, el parque acuático del lago Thuy Tien abrió sus puertas a los visitantes en 2004 cuando no se completó. Poco después, el parque se cerró, se abandonó y se convirtió en un lugar turístico para los mochileros.

Las obras modernas en Vietnam que debe visitar este verano - Asiatica Travel - 4

El parque de atracciones ahora no tiene ningún personal de servicio. La entrada al parque está llena de hierbas que crecen de forma exuberante. El área alrededor del lago Thuy Tien tiene docenas de magníficas esculturas, pero como no hay conservantes, muchas obras de arte se han deformado. Incluso la puerta frente a la entrada del parque estaba oxidada y dañada. Dentro de este complejo turístico de miles de millones de dólares, todos los artículos de ocio y entretenimiento se han suspendido durante años y están gravemente dañados. Las casas están cubiertas de musgo, el techo se rompió en pedazos grandes, dejando al descubierto tanto el acero como el alambre. Las peceras están salpicadas por todo el lugar. Dentro del acuario hay una zona de reproducción de cocodrilos, pero hasta ahora han muerto y olía muy mal. El acuario no está lejos del majestuoso parque acuático, pero ha sido abandonado durante mucho tiempo. Todo el sistema de tobogán acuático también está cubierto de musgo, el área de la piscina está llena de basura. Junto al lado hay cuatro villas que se construyen sin terminar y han sido abandonados hasta ahora.

Las obras modernas en Vietnam que debe visitar este verano - Asiatica Travel - 5

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *