Ecotour en la laguna Dam Chuon – Hue

Hue es conocido desde hace mucho tiempo como una ciudad rica en historia, clasificada por la UNESCO. Sin embargo, un descubrimiento cultural es aún insuficiente para describir toda la belleza de esta encantadora tierra.
¡Intenta vivir una experiencia auténtica en un entorno tranquilo en la laguna Dam Chuon!

Ecotour en la laguna Dam Chuon - Hue - Asiatica Travel - 1

De hecho, ubicada a 18 km de la ciudad de Hue, Dam Chuon forma parte del sistema lagunar de Tam Giang que converge 3 ríos principales: el río Perfume, el río O Lau y el río Bo antes de desembocar en el mar junto al estuario de Thuan An. Aquí, los habitantes viven principalmente a expensas de la marea. El ritmo de la vida cotidiana sigue siendo muy lento y pacífico.

Ecotour en la laguna Dam Chuon - Hue - Asiatica Travel - 2

1. ¿Qué hacer en Dam Chuon?

a. Paseo en barco

Una excursión en barco le permite sumergirse en una naturaleza aún intacta y contemplar la belleza poética de este lugar en toda tranquilidad. Es seguro que le seducen desde el primer vistazo.

Ecotour en la laguna Dam Chuon - Hue - Asiatica Travel - 3

b. Participación en el trabajo de los pescadores locales

Este viaje también le brinda la oportunidad de adentrarse en la vida de los pescadores curtidos que viven de generación en generación en el agua. Especialmente, para todos aquellos que les gusta descubrir, embarcarse en un sampan de pesca tradicional para atrapar pescado, cangrejos y gambas como un verdadero pescador es sin duda una experiencia original e inolvidable.

Ecotour en la laguna Dam Chuon - Hue - Asiatica Travel - 4

Ecotour en la laguna Dam Chuon - Hue - Asiatica Travel - 5

c. Degustación de mariscos en un restaurante construido sobre pilotes de bambú

Su descubrimiento termina con un buen repasado en un restaurante de “mil estrellas”, construido al aire libre sobre pilas de bambú. Aquí tiene la oportunidad de probar mariscos frescos y deliciosos mientras contempla el atardecer sobre el horizonte.

Ecotour en la laguna Dam Chuon - Hue - Asiatica Travel - 6

Ecotour en la laguna Dam Chuon - Hue - Asiatica Travel - 7

¡Vive en perfecta armonía con la naturaleza en esta pacífica campiña y la laguna Dam Chuon de la provincia de Thua Thien Hue! Su viaje a Vietnam se ha vuelto más maravilloso.

-Nguyen Anh-

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *