DestinosVietnam

Viajar a Vietnam en marzo: 5 destinos ideales

El clima cálido y soleado al final de primavera es muy adecuado para hacer turismo y actividades turísticas. Si todavía no ha decidido a dónde ir este mes, consulte las siguientes sugerencias para averiguar los mejores destinos para viajar a Vietnam en marzo.

Hanói

Hanói es uno de los destinos que no debe perderse al viajar a Vietnam en marzo. Se considera la ciudad de las flores, cada mes del año hay una especie de flor en la capital. Llegar a Hanói en marzo, verá el hermoso ramo de flores de color púrpura “hoa ban”, la belleza radiante de las flores del Algodonero rojo en la pagoda Huong o las flores blancas puras en la carretera Thanh Nien, Hoang Dieu y Hoang Hoa Tham…

Viajar a Vietnam en marzo: 5 destinos ideales - Asiatica Travel - 1
Hoa ban en Hanói (Fuente: Internet)

Dak Lak

Viajar a Dak Lak en marzo, podrá participar en los festivales únicos de las Tierras Altas Centrales (Tay Nguyen). Dak Lak es uno de los destinos más atractivos para viajar a Vietnam en marzo.

Viajar a Vietnam en marzo: 5 destinos ideales - Asiatica Travel - 2
Carrera de elefantes (Fuente: Internet)

Del 12 al 14 de marzo, la carrera de elefantes de Dak Lak tendrá lugar en la comuna de Krong Na, distrito de Buon Don. Este festival se lleva a cabo para elevar el espíritu deportivo y honrar el talento en domar los elefantes de las personas de Tay Nguyen. Las actividades con la participación de los elefantes tienen lugar el 13 de marzo, durante los dos días restantes, se efectuará la inauguración de otros festivales tradicionales de Tay Nguyen como la ceremonia de culto al arroz, la ceremonia del sacrificio de búfalos, la ceremonia de adoración del agua…

Viajar a Vietnam en marzo: 5 destinos ideales - Asiatica Travel - 3
La naturaleza de Tay Nguyen (Fuente: Internet)

Durante este tiempo, además de experimentar la cultura, los visitantes también podrán descubrir la impresionante naturaleza de las Tierras Altas Centrales.

Nha Trang

Nha Trang es la opción ideal para viajar a Vietnam en marzo, con un clima fresco adecuado para ir de vacaciones. Vinpearl Land es un destino atractivo que es famoso por sus paisajes pintorescos y hoteles de lujo, donde los visitantes también participan en juegos tan emocionantes como: Alpine Coaster, montaña rusa de súper velocidad, noria tridimensional, cine 4D …

Viajar a Vietnam en marzo: 5 destinos ideales - Asiatica Travel - 4
Fuente: Internet

Además, se pueden visitar el reino de los monos en la isla Hon Lao, llegar a la bahía de Ninh Van en la isla Hon Meo y visitar el monumento de la torre Ponagar.

Con Dao y Phu Quoc

Con Dao y Phu Quoc son dos centros turísticos muy famosos, que son populares entre muchos turistas por sus climas frescos, puros y muy adecuados para la relajación y el baño. Puede viajar a Phu Quoc por aire muy conveniente con vuelos directos desde Hanói. El precio de la ruta a Con Dao es bastante alto, sin embargo tendrá una experiencia maravillosa, contemplando los hermosos paisajes.

Viajar a Vietnam en marzo: 5 destinos ideales - Asiatica Travel - 5
Con Dao (Fuente: Internet)

 

Viajar a Vietnam en marzo: 5 destinos ideales - Asiatica Travel - 6
Phu Quoc (Fuente: Internet)

Dong Thap

Dong Thap, la tierra del loto, también es un destino que merece la pena visitar en marzo, donde podrá admirar los hermosos estanques de lotos floreciendo. Además de tomar fotos con flores de loto, también puede disfrutar del té verde con semillas de loto, fresco y delicioso o ir al complejo de turismo ecológico de Gao Giong, el conjunto histórico de Xeo Quyt, el parque nacional de Tram Chim,…

Viajar a Vietnam en marzo: 5 destinos ideales - Asiatica Travel - 7
Estanque de lotos (Fuente: Internet)

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *