DestinosVietnam

Nuevo itinerario a la bahía de Ha Long

La bahía de Lan Ha, ubicada al sudeste de la ciudad de Cat Ba, está formada por unas 300 islas de piedra caliza. Desde el punto de vista geológico, la bahía forma parte de la bahía de Ha Long. Tiene agua cristalina, islas de piedra caliza y una vista asombrosa de la bahía de Ha Long. Lan Ha está suficientemente lejos de la bahía de Ha Long e incluso lejos de los circuitos turísticos. La bahía alberga cerca de 400 especies de artrópodos, 500 especies de moluscos y 200 especies de peces.

Actividades recomendadas:

– Tour de crucero para visitar las hermosas calas de la bahía, pasa la noche en junco.

– Natación, snorkeling y piragüismo en las cuevas de la bahía.

– Visita al pueblo pesquero

– Cena en la playa con velas, flores, música clásica.

Crucero 3 días – 2 noches

Día 1: Hanoi – Bahía de Ha Long – Bahía de Lan Ha

Saliendo a la bahía de Ha Long, en el camino puede disfrutar de la belleza de los campos verdes. Llega cerca de la había de Ha Long alrededor del mediodía y embarca en nuestro barco para preparar una maravillosa exploración de la bahía.

Al conducir, encontrará un descubrimiento completamente diferente de otros programas y puede evitar los sitios de turismo masivo. Se marcha la costa siempre atestando a cientos de turistas para navegar en lugares salvajes a lo largo de la frontera entre la bahía de Ha Long y Lan Ha. La jungla cruza los pueblos flotantes y hermosas playas con la marea baja. Después de una buena comida de mariscos servidos por un chef profesional, nuestro barco se detendrá en la cueva Hang Ca (otro nombre: Sang Toi), un lugar agradable para un recorrido en kayak y luego nada y podrá sentarse en esta playa salvaje.

Nuevo itinerario a la bahía de Ha Long - Asiatica Travel - 1

Además, ancla cerca de la cueva de Trinh Nu, pasar la noche en la cabina privada será una experiencia muy cómoda.

Día 2: Descubrimiento de la bahía de Ha Long y la bahía de Bai Tu Long

Después de una buena noche, despertaremos con el dinámico sonido de los barcos de pesca. En el puente de nuestra coyuntura, admirará la belleza oculta en la niebla de la mañana. Luego, navegará por el pueblo flotante de Vung Vieng, una parte de Bai Tu Long. Va a ir a la playa salvaje de Vung Ha en kayak durante 2 horas (aquellos que no quieren ir en kayak puede tomar un viaje en barco tejido por bambú  para visitarla). Antes de un delicioso almuerzo en la playa, el ocio es para disfrutar la playa. Después de un breve descanso, iremos a pescar en un bote tradicional, junto con los pescadores locales. La cena se servirá a bordo con los mariscos recogidos de usted.

Nuevo itinerario a la bahía de Ha Long - Asiatica Travel - 2

Día 3: Ha Long – Hanói

Después de una noche romántica en nuestro junco, el desayuno se servirá  en la cabaña y luego continuaremos navegando. Descubre la belleza y el encanto de la bahía con sus playas salvajes, pequeñas cuevas y aldeas flotantes donde las personas pescan diferentes tipos de pescado: calamares, secado, mejillones, cangrejos, cangrejo, mero. Hace una pausa para visitar la cueva Me Cung – una hermosa cueva llena de estalactitas y estalagmitas. A las 11:30 vuelve al muelle para regresar a Hanói.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *