Las experiencias de viajar a Sapa

A los 380 km de Hanoi al noroeste, Sapa es un destino turístico que atrae mucho los turistas nacional e internacional. Imagina que se levanta en un lugar tranquilo, disfruta el té caliente en el tiempo fresco, hace un poco frío. Es muy genial, ¿no? Entonces, las siguientes son unas experiencias de viaje a Sapa que puede referirse.

1. El mejor periodo para viajar a Sapa

La época adecuada para viajar a Sapa es la primavera, del febrero al marzo. El tiempo es bastante bueno, hace un poco frío, el aire fresco, los árboles y las flores empiezan a florecer. Es perfecto para relajarse. Sin embargo, si quiere contemplar el arrozales amarillos, debe que llegar a Sapa de media de septiembre a los días primeros de octubre. Esta es la época de madurez del arrozales.

Experiencias de viaje Sapa - Asiatica Travel - 1

2. El medio de transporte

Puede llegar a Sapa en tren o en camión de pasajeros. Se tarda casi 5 horas para mover desde Hanoi a Sapa.

Experiencias de viaje Sapa - Asiatica Travel - 2
La camión de pasajeros a Sapa
Experiencias de viaje Sapa - Asiatica Travel - 3
o el tren a Sapa

3. Moverse en Sapa

Puede alquilar una motor para descubrir alrededor de Sapa en su ritmo. Es muy barato y cómodo. También puede moverse en taxi, debe que pedir el conductor  a llevarle por todo en día para que no tenga que llamar taxi otra vez.

4. El alojamiento

En Sapa hay muchos hoteles pero la cantidad de turistas a Sapa muy alta, por eso debe reservar un hotel antes de llegar a Sapa para evitar faltar alojamiento. El precio está entre 800 000 y 1 500 000 dong vietnamita un día. También hay los homestay bonitos en Sapa para relajarse.

5. Destinos para visitar

a. La iglesia de piedra en Sapa

Está en el centro del municipio de Sapa, la iglesia de piedra es un destino ideal para hacer las fotos.

Experiencias de viaje Sapa - Asiatica Travel - 4

Experiencia de viaje Sapa - Asiatica Travel - 5

b. La cascada amor en Sapa

A los 12 km al noroeste del municipio Sapa en la comuna San Ha Ho, la cascada amor es un destino de ¨visita obligada¨. En la carretera de suelo rojo que conduce a la cascada, pasa a través un frondoso bosque primitivo de centenarios arboles de color marfil y flores de rododendro blancas, rojas y amarillas. De lejos, la cascada parece una pirámide centelleante bajo el sol. Tiene una altura de unos 100 metros, se inicia desde el pico de la montaña de Fansipan y chorrea furiosamente hacia arroyo Vang (Oro), como una canción sin fin. Hay una cuenta interesante sobre el nombre de esta cascada. Si tiene oportunidad de visitar aquí, pregunte la gente local sobre esa cuenta.

Experiencias de viaje Sapa - Asiatica Travel - 6

c. Fansipan Legend

Al llegar a Fansipan Legend, experimentará ir al pico Fansipan en  teleférico. También puede llegar en tren. Se tarda solo 10 minutos más o menos. El precio de entrada en Fansipan Legend es 600 000 dong vietnamita al persona maduro, 400 000 dong vietnamita al niño. El precio de un billete de tren es 100 000 dong vietnamita.

d. Pueblo Cat Cat

Aquí puede alquilar ropas de las étnicas, y va al pueblo Cat Cat para sentirse la vida de la gente local. El precio de alquilar ropa es 50 000 dong vietnamita al persona, y el precio de entrar en el pueblo es 50 000 dong vietnamita.

Experiencias de viaje Sapa - Asiatica Travel - 7

6. La comida

Sapa es conocido por las comidas asadas. Es muy delicioso y, en el tiempo frío por todo el año de Sapa, disfrutar las comidas calientes es estupendo.

Experiencias de viaje Sapa - Asiatica Travel - 8

La agencia de viaje Asiatica Travel organiza los viajes a Sapa y la zona noroeste. Si no quiere hacer los procedimientos complejos, puede poner todo en la mano de Asiatica Travel, lo único que tiene que hacer es disfrutar su viaje.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *