DestinosVietnam

Lao Cai: Apertura de la semana cultural y turística de Bac Ha 2018

El tema elegido es “Colores de meseta blanca”, la semana cultural y turística de Bac Ha 2018 tiene lugar desde el 2 hasta el 9 del junio, organizada por el Departamento de Cultura – Deportes y Turismo y Comité Popular de distrito Bac Ha.

samana cultural y turistica Bac Ha - Asiatica Travel - 1

´´El objeto de las actividades de la semana cultural y turística es honrar, conservar y promover los valores culturales, impulsar los nexos turísticos, atraer investigación para construir los productos turísticos únicos. A través de la semana cultural y turística, introduce y promociona la imagen, la gente del distrito Bac Ha a turistas con el fin de desarrollar el turismo del distrito Bac Ha correspondiente a sus ventajas y potencias´´ – Dijo señor Nguyen Cong Huy, el presidente del comité popular del distrito Bac Ha en su presentación en la inauguración.

Semana cultural y turistica de Bac Ha - Asiatica Travel - 2

En la apertura, los pueblos y turistas disfrutaron los programas artísticos culturales del distrito Bac Ha por los artistas y actores del grupo de arte étnico de Lao Cai.

La semana cultural y turistica da Bac Ha - Asiatica travel - 3

Con el ambiente fresco y las atracciones, el distrito Bac Ha atrae mucho a los turistas nacional e internacional. También es el hogar de 14 grupos étnicos con muchos festivales y costumbres especiales.

En los años últimos, el distrito Bac Ha se ha centrado en el desarrollo de los productos turísticos, especialmente el turismo comunitario.

La semana cultural y turistica de Bac Ha - Asiatica travel - 4

El año 2017, el distrito Bac Ha fue recibido más de 310 mil veces de turistas (la tasa de turistas internacionales ocupó casi 25%), el ingreso de turismo se estima aproximadamente 200 mil millones dong vietnamita.

Al llegar a la semana cultural y turística de distrito Bac Ha 2018, turistas estarán en armonía con la naturaleza, con la vida de los pueblos montañosos Bac Ha, verán la competición de más de 150 atletas en carrera de bicicletas montañosas, participarán en las fiestas callejeras culturales, descubrirán y disfrutarán las calidades, y muchas actividades interesantes.

La semana cultural y turistica de Bac Ha - Asiatica Travel - 5

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *