Halong, maravilla natural de Vietnam

Según la leyenda local, Ha Long es el legado de una pared esmeralda esculpido por un dragón. En la actualidad, es una de las siete Maravillas natural de Mundo. Aquellos que buscan un lugar tranquilo con vegetación exuberante y pueblos pescadores, deben visitar a esta bahía de Halong en Vietnam. Disfrutas unas noches en crucero con el fin de sacer el máximo provecho de un recorrido en Ha Long.

1024px-Asia_Cruise_Junk_in_Halong_bay

Foto: Arianos

La leyenda de la Bahía Esmeralda.

Hace mucho tiempo, Cuando los vietnamitas luchaban contra los invasores chinos norteños provenientes del mar, el emperador de Jade envió una gran dragon celestiales y sus hijos para ayudarles a defender su territorio. Estos dragones escupían joyas y jade. Las joyas se convirtieron en las islas e islotes de la bahía, uniéndose para formar una gran muralla frente a los invasores para hundir los barcos enemigos, desde este modo  logró la victoria .

Ha Long significa dragón descendiente, un nombre que procede de una leyenda local.

1 Ha Long

Foto: Guy La Page

Considerado como el patrimonio natural más grande de Vietnam , fue declarado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1994.

Ha Long , un paraíso destacado por las formaciones kársticas y islas de varios tamaños y formas con  una vegetación verde , es adecuado para aquellos que prefieren un viaje autentico.

Vista La Bahia de Halong

Muchas agencias de viajes están organizando excursiones en crucero con las cuales podes pasar unas noches en la bahía. Las visitas comienzan de Cat ba, la isla más grande y un lugar de descanso en donde puedes visitar el parque natural . Este parque es el hogar de Semnopithecus ( una especie nativa de mono).

Tengas oportunidades de visitar la cueva de Thien Cung , La gruta de Sung Sot y muchas islas en Halong . Además puedes participar en las actividades interesantes como practicar Kayaking , pescar calamares y disfrutar las comidas de mariscos frescos.

Hang Sung Sot Cave, Halong Bay

Foto:Patrick Shyu

En el trayecto nos detenemos para hacer buceo o practicar natación en la playa de arena blanca como Minh Chau o Quan Lan.

Sería una falta si no navegas por la bahia de Halong porque la leyenda y la belleza natural aquí siempre te dan la curiosidad y te hace sentir libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *