Experimentar las cosas especiales en Hoi An

Hoi An , una ciudad tranquila , bonita y tradicional, es un destino favorito de los visitantes extranjeros para explorar la belleza de paisajes viejos y experimentar la cultura peculiar. Constituye un lugar  un lugar donde intercala la cultura vietnamita con las de China, Japón, Holanda y la India.

Hoi An constituye un ejemplo excepcional de lo que fue una ciudad portuaria mercantil de Asia Sudoriental entre los siglos XV y XIX . En el año 1999, la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hôi An Simone Alexander

Foto: Simone Alexander

 La arquitectura tradicional, los habitantes locales amistosos y aldeas de oficios tradicionales son las cosas atractivas de Hoi An, también es famosos por las tiendas de ropa y calzado a medidas.

Admirar faroles coloridos por la noche

Entre recuerdos artesanales vendidos en las tiendas de Hoi An , faroles coloridos y luminosos llaman muchas atenciones de los visitantes y se convierte en productos conocidos de Hoi An . Estos productos tiene muchos colores y tamaños y están hechos bajo la mano delicado de los artesanos.

đèn lồng Dominic Gentilcore

Foto: Dominic Gentilcore

la magia, como la que te rodea cuando la noche se resplandece por miles de faroles coloridos como si tuvieras estado en un pequeño cuento de hadas.

Degustar el plato de Cao Lau delicioso

Uno de los platos famosos de Casco antiguo de Hoi An es Cao Lau, una comida que tiene el sabor muy especial y único.

Cao Lầu

Foto: 24h.com

Según los lugareños, Cao Lau fue inventado en Hoi An desde siglo 17 , cuando Hoi An fue un gran puerto comercial donde los comerciantes chinos y Japoneses venía para intercambiar sus mercaderías.  En la actualidad, los turistas pueden degustar el plato en diferentes lugares de Vietnam. Sin embargo, solamente encontrar el mejor Cao Lau en su ciudad de origen.

Pasear en barco a lo largo del Rio Thu Bon

Thu Bon , el río que fluye a través del ciudad antigua y se considera como uno de los símbolos emblemáticos de turismo Hoi An.

Stewart Cooke sông thu bồn

Foto: Stewart Cooke

En la mañana,  numerosos barcos y botes comerciantes pasan en este rio, sin embargo al anochecer Thu bon tiene una belleza brillante por miles faroles flotantes en el agua, especialmente en los días 15 de calendario lunar. Puedes alquilar una barca para pasear en el rio y disfrutar la paz  y también echar tus propios faroles los que implican tus deseos , sueños y esperanzas.

Visitar a la arquitectura tradicional de Hoi An.

En el pasado, Hoi An había sido considerado como un centro comercial de sudeste de Asia en siglo 11. Por eso, Hoi An posee numerosas obras arquitectónicas grandes y únicas ,manteniendo intactamente los valores culturales a pesar de los siglos transcurridos. La mayoría de las casas en Hoi An tienen más de cien años y se conservan de una manera perfecta con las obras conocidas como el puente Japonés, Casa de Tan Ky, Salón de acto Phu Kien, ect.

Nhà cổ Hoianplus.net

Foto: Hoianplus.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *