Cinco sitios de Ninh Binh donde encuentras paisajes fascinantes

Van Long , Trang An , Tam Coc- Bich Dong,el parque de los aves Thung Nham y el parque nacional  Cuc Phuong son los sitios de Ninh Binh que te seducen por sus hermosos paisajes.

Trang An

Trang An, uno de los lugares turísticos más conocidos en Ninh Binh, fue  reconocido por UNESCO como patrimonio natural y patrimonio cultural del mundo. Sus paisajes de la naturaleza vírgenes fueron formados por ríos serpenteantes alrededor de las montañas kársticas, creados por miles cuevas y grutas naturales místicas y mágicas.

Trang An 1

Foto: Travelsense.asia

Tràng An 2

Foto: Skyscrapercity.com

Al visitar a Trang An, los visitantes tendrán oportunidades de navegar en bote a remos a través de las montañas , admirar agua cristalina y arrozales amarillos en la temporada de cosecha . Además exploras las cuevas con sus nombres especiales como Hang Sang, Hang Toi ,Hang Nau Ruou , Hang Dia Linh.

Trang An 3

Foto : TTXVN

Tam Coc – Bich Dong

Situado en la comuna Ninh Hai, el distrito Hoa Lu, la provincia Ninh Binh, este lugar se llama ” bahía de Halong en la tierra” . Este complejo impresionante fue creado por la roca caliza aflorando en la tierra. Tam Coc significa tres grutas, atravesadas por el rio de Ngo Dong.

BÍch Động 1

Foto: Wolf

Pasearás en el bote , siguiendo por el rio poético Ngo Dong y disfrutas paisajes magníficos de Tam Coc con la combinación perfecta de montañas , grutas y ríos.

Foto: hoabinhtourist

Foto: hoabinhtourist

Van Long

Van Long ,una tierra sumergida donde tiene paisajes atractivos, además, es nombre de una reserva natural con una extensión de más de 3.500 hectáreas. Esta área conocida como Bahía sin ola, el superficie de agua se parece un espejo grande  que refleja claramente las montañas kársticas . Durante nuestro viaje en bote pasamos por las montañas cuyos nombres están asociados con cosas interesantes, como Meo Cao (gato rascadura), Mam Xoi (bandeja de arroz glutinoso), Hom Sach (caja de libros) y Da Ban (pizarra) ect.

Foto: ST

Foto: ST

Esta zona cuenta con mil grutas , muchas de ellas tienen alto valor turístico como Hang Ca, Hang Bong , Hang Rua,ect. Especialmente Hang Ca( gruta de pez) con 250 metros de longitud, ocho metros de altura, 10 de anchura constituye la gruta más hermosa donde se unen los distintos especies de peces.

Foto: Andre Luu

Foto: Andre Luu

Parque de aves Thung Nham

Localizado en la comuna Ninh Hai, el distrito Hoa Lu, es uno de los lugares turísticos donde convergen los elementos de cultura, espiritualidad y biodiversidad. Además de un paseo en bote , tienes oportunidad de explorar la vida salvaje de casi 40 especies de aves con más de 50 mil pájaros.

Foto: 123phuot.com

Foto: 123phuot.com

Foto: ST

Foto: ST

Al atardecer en esta parque, muchas aves vuelan en bandadas y se posan en las ramas ,que forma un paisaje tranquilizante, te sentirás sus aspectos idílicos y prístinos.  Los gritos de las cigüeñas llamándose desde la distancia y el susurro de las cañas crean sonidos únicos en una pacífica zona de montaña.

Parque Nacional Cuc Phuong

Cuc Phuong, conocido por su ecosistema y medioambiente, que atrae a cientos de miles de visitantes cada año. Ellos viene aquí para explorar la flora y fauna de Cuc Phuong ,que participan en las actividades auténticas, resort, hoguera, aventura, los estudios de cultura y historia. Esta parque se ubica en la comuna Cuc Phuong, el distrio Nho Quang , la provincia Ninh Binh.

Foto: ST

Foto: ST

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *