6 experiencias inolvidables que no hay que perderse en Siem Reap

Siem Reap es el destino turístico favorito de Camboya y tiene muchas cosas interesantes que vale la pena descubrir. Aunque Phnom Penh es la capital de Camboya, pero para viajar, Siem Reap es un gran destino a los ojos de los viajeros. La antigua capital de Camboya no solo está llena de antiguas características de una ciudad famosa en el pasado, sino también posee aspectos modernos de una ciudad turística. Llegar a Siem Reap, desde el paisaje hasta la comida, hay muchas cosas por explorar, en las cuales las experiencias a continuación son más impresionantes.

1. Visitar el complejo de Angkor

Se puede decir que el complejo de Angkor es el destino turístico más caro de Siem Reap. El precio de una excursión de un día es de 37 USD, de 3 días es de 60 USD y de 7 días es de 7 USD. Pero como dice la gente, vale cada centavo.

6 experiencias enriquecedoras que no hay que perderse en Siem Reap - Asiatica Travel - 1

No es irrazonable que cualquiera persona que viaje a Siem Reap tenga que viajar a Angkor. Con el paso del tiempo, los templos de Angkor Wat y Angkor Thom se dañaron bastante, pero su majestuosidad ya no puede ser negada. Viendo la antigua ciudadela, las paredes, las estatuas esculpidas sofisticadas, es difícil no admirar las maravillas de los antiguos.

El mejor momento para visitar Angkor es al amanecer, cuando la luz mágica del sol le traerá un magnífico y esplendor Angkor.

2. Divertirse en Pub Street y el mercado nocturno de Siem Reap

El lugar turístico más divertido de Siem Reap es Pub Street y el mercado nocturno. Pub Street tiene innumerables restaurantes, bares abarrotados y cafés. La noche es el tiempo en que Pub es más concurrido, los vendedores ambulantes aparecen, las tiendas comienzan a cocinar y el sonido de música se hace eco en todas partes.

6 experiencias enriquecedoras que no hay que perderse en Siem Reap - Asiatica Travel - 2

Todo lo que tiene que hacer es elegir por sí mismo una comida deliciosa y luego disfrutar de la música y bailar. En un destino turístico puro como Pub Street, todo el mundo quiere relajarse y disfrutar del viaje. Lo más precioso de Pub Street es que esté abierto hasta altas horas de la noche.

3. Masaje de pescado

Durante un viaje, siempre tiene que caminar y mover por mucho tiempo, por lo que el masaje siempre es algo que debe hacer para mimar y relajar su cuerpo, al menos sus piernas. En Siem Reap, además de los servicios de masaje tradicionales, también hay un interesante servicio de masaje de pescado.

6 experiencias enriquecedoras que no hay que perderse en Siem Reap - Asiatica Travel - 3

El precio de este tipo de masaje es solo 2 USD, incluido una bebida sin alcohol – un precio muy razonable para una experiencia divertida ¿verdad?

4. Degustar la comida

Por supuesto, no debe perderse de la comida al viajar a cualquier destino. En Siem Reap, puede encontrar una gran variedad de platos, desde platos tradicionales camboyanos hasta platos típicos de todo el mundo para satisfacer las necesidades de los viajeros.

6 experiencias enriquecedoras que no hay que perderse en Siem Reap - Asiatica Travel - 4

Si quiere comer de manera económica, también tiene innumerables opciones de fideos fritos, pan, arroz frito con un precio promedio de solo 1 a 3 USD. El precio de zumo y batido de frutas también es muy bajo, de solo 1 a 2 USD.

5. Hacer compras en el Antiguo Mercado (Old Market)

El Antiguo Mercado, también conocido como Phsar Chas, se encuentra en el corazón de Siem Reap, donde podrá comprar tanto alimentos como regalos. Este mercado abre desde primeras horas de la mañana hasta altas horas de la tarde. Por la mañana, hay muchos puestos de comida para la gente local mientras que por la tarde, la mayoría de los puestos se vende recuerdos para los viajeros.

6 experiencias enriquecedoras que no hay que perderse en Siem Reap - Asiatica Travel - 5

Aquí puede comprar pañuelos de seda, camisetas, especias, té, salchichas y hasta artículos de plata. En general, los pequeños comerciantes aquí son muy agradables, en las tiendas de recuerdos se habla más o menos inglés, por lo que ir de compras es relativamente conveniente. Pero tenga en cuenta que puede negociar alrededor del 30% del precio original que le ofrecen.

6. Ver la danza Aspara

Según el hinduismo, las Apsaras eran las hadas y danzantes de los dioses. Anteriormente, Apsara era una danza real que solo se servía a la familia real y a los gobernadores. Por eso si viaja a Siem Reap, no olvide pasar tiempo para experimentar este aspecto cultural. En los fines de semana o días festivos, se puede ver la danza Apsara frente a los grandes templos del centro de Siem Reap.

6 experiencias enriquecedoras que no hay que perderse en Siem Reap - Asiatica Travel - 6

De lunes a viernes, puede reservar una mesa en los restaurantes Jemer que ofrecen el servicio de danza Apsara para disfrutar de la noche, mientras contemplar esta artística danza. La cena generalmente comienza a las 18:00 o 19:00 y los espectáculos de Aspara comienzan a las 19:30 o 20:00, incluidos 4 a 5 danzas que duran de 45 a 60 minutos. Además, hay varios restaurantes que ofrecen cena buffet con la danza Apsara por 12 USD/ persona. Sin embargo, si desea tener un buen asiento, debe comprar un boleto y hacer una reserva desde el mediodía.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *