7 islas más hermosas en Camboya

Camboya es un país que contiene muchas islas hermosas

1. Koh Rong

Antes solo hay unos bungalós que situados en la costera para los turistas para relajarse en Koh Rong. Esta isla de Camboya se considera como un lugar aislado. Sin embargo, en los últimos años, ha aparecido muchos casas provocando el desarrollo de turistas en esta isla. Según CNN, a pesar de que el turismo de Koh Rong todavía no ha desarrollado mucho, este isla es un lugar que deber visitar cuando viajas a Camboya.

7 islas más hermosas para vacaciones de verano en Camboya - Asiatica Travel - 1

2. Song Saa

Es una isla privada que está en la costa de Koh Rong, que llevará a los turistas los servicios típicos. Es la isla que fue construido por 2 islas más pequeñas. En el idioma Khmer, Song Saa significa ¨amante¨.

7 islas más hermosas para vacaciones de verano en Camboya - Asiatica travel - 2

En Song Saa hay un resort que incluye 24 villas, que darán las experiencias especiales a los turistas con el playa bien conservado.

7 islas más hermosas para vacaciones de verano en Camboya - Asiatica Travel - 3

3. Koh Rong Sanloem

Esta isla está en la capital Phnom Penh. En Sacarem Bay, un bahía que tiene el forma como un corazón, el agua transparente, las playas con arenas blancas y muchos centros turísticos de variedad niveles. El otro lado de la isla es la playa sunset, un lugar ideal para contemplar la puesta del sol. Además de relajarse, los turistas pueden descubrir el pueblo de pescadores M´phey Bei, remar, nadar, bucear, o simplemente echarse bajo de los árboles y leer libros.

7 islas más hermosas para vacaciones de verano en Camboya - Asiatica travel - 4

4. Koh Tang

Tarda 5 horas de mover desde continente, Koh Tang es conocida desde el año 1975. Actualmente, no hay nadie vivir en esta isla por eso el medio ambiente es bien conservado. Tiene el agua transparente y fresco, y la situación cerca de la isla Koh Prins, por lo tanto es adecuada para bucear. La isla tiene 8 puntos famosos de buceo con muchos arrecifes de coral e identidad de creaturas marinas como babosas de mar, pez globo, rayas, etc.

7 islas más hermosas para vacaciones de verano en Camboya - Asiatica Travel - 5

No hay nadie viviendo aquí y no hay internet, pero tiene un centro turístico que se llama Nomad´s Land incluyendo 5 casas de madera, funcionando por energía sola. Koh Tang es una isla adecuada con los turistas que quieren abandonar completamente la vida fuera, y quieren las experiencias naturales en el viaje a Camboya.

7 islas más hermosas para vacaciones de verano en Camboya - Asiatica Travel -6

5. Koh Thmei

Situada en el parque nacional de Ream, la isla Koh Thmei es hábitat de monos, visones, lagatijas, más de 100 tipos de aves y muchos otros animales raros. Solo hay un centro turístico que es Koh Thmei resort incluyendo 7 casas de maderas y funcionando por energía sola. Los turistas que vienen a la isla pueden nadar, bucear, hacer piragüismo, dar paseo a través de bosque, averiguar los tipos de aves, contemplar delfines nadando a lo largo de la costa, etc.

7 islas más hermosas para vacaciones de verano en Camboya - Asiatica travel - 7

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *