5 destinos históricos más atractivos en la ciudad de Ho Chi Minh

Si tiene oportunidad para viajar a la ciudad de Ho Chi Minh, deben que visitar a los destinos históricos destacados de la ciudad Ho Chi Minh.

1. El Palacio de la Reunificación

Situada en un área de 12 hectáreas en el corazón de la ciudad, el Palacio de la Reunificación, conocido como el Palacio de la Independencia, es una construcción de arquitectura típica Vietnamita en los años 60 del siglo pasado.

Este destino histórico se abre desde 7.30 hasta 11.00 de la mañana, y de 01.00 a 04.00 de la tarde. El precio de entrada es 30.000 dong vietnamita a una persona, a los estudiantes el precio es 15.000 dong vietnamita.

5 destinos históricos más atractivos en la ciudad de Ho Chi Minh - Asiatica Travel 1

2. El Museo de los Restos de la Guerra

Es uno de los destinos más conocidos en la ciudad de Ho Chi Minh. El museo de los Restos de la guerra ha recibido un certificación de excelencia en el 10% de los destinos mundiales. Las turistas que visitan este museo pueden entender mejor sobre Vietnam en los años de guerra. A través de las cosas exhibidas, verán la brutalidad y la crueldad de la guerra de colonialismo e imperialismo. Y podrán ver la fuerza y la solidaridad de vietnamitas en la guerra para defender la independencia y la libertad.

Actualmente, el museo guarda más de 20000 documentos, cosas y película para satisfacer demandas de turistas. El museo se abre desde 7.30 hasta 12.00 de la mañana, y de 13.30 a 17.00 de la tarde. El precio de entrada es 15.000 dong vietnamita a una persona.

5 destinos históricos más atractivos en la ciudad de Ho Chi Minh - Asiatica Travel 2

3. El mausoleo de Ho Chi Minh ( El puerto Nha Rong)

Es un destino turístico conocido en la ciudad de Ho Chi Minh, es el primer puerto comercial de la ciudad Ho Chi Minh. Desde este lugar, el presidente Ho Chi Minh salió de su país en el banco Latouche – Tresvilles a Francia para buscar la manera de salvar Vietnam. Es considerado como un imán atrayendo turistas que viene a la ciudad. El museo fue construido de arquitectura de estilo francés, pero tiene dos estatuas de dragones en la parte superior del edificio. Es arquitectura común de templos y pagodas de Vietnam.

En el museo se muestra más de 3000 fotos y las cosas personales, los periódicos, y las obras que tienen relación con la vida del presidente Ho Chi Minh. El precio de entrada es 20.000 dong vietnamita.

5 destinos históricos más atractivos en la ciudad de Ho Chi Minh - Asiatica Travel - 3

4. Los túneles Cu Chi

Situada en la comuna Phu My Hung, distrito Cu Chi, los túneles Cu Chi es un monumento histórico muy conocido en periodo de lucha los franceses. Los túneles son maravillas únicas: 250 kilómetros de largos bajo de suelo, hechos con herramientas rudimentarias. El sistema de túneles incluye 3 pisos, una ruta principal y muchas rutas pequeñas.

Los túneles Cu Chi recibe turistas desde 7.30 de la mañana hasta 05.00 de la tarde. La estrada es 20.000 dong vietnamita a una turista nacional y 90.000 dong vietnamita a una turista internacional.

5 destinos históricos más atractivos en la ciudad de Ho Chi Minh - Asiatica Travel 4

5. El monumento de Ben Duoc

A unos 70 kilómetros de la ciudad de Ho Chi Minh, el monumento de Ben Duoc está dedicado a los mártires de la guerra, es un complejo arquitectónico armonioso.

El monumento en especial se dedica a las víctimas de la guerra de las 40 ciudades y provincias, que dieron sus vidas en los campos de batalla de Saigon – Cho Lon – Gia Dinh durante las guerras contra los franceses y los EE.UU. Desde su inauguración en 1995, el monumento ha dado la bienvenida a millares de visitantes, domésticos y extranjeros, especialmente el día de los mártires 27 de julio

5 destinos históricos más atractivos en la ciudad de Ho Chi Minh - Asiatica Travel 5

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *