Los encantos del distrito montañoso Sapa

Sapa es un localidad fronteriza y un distrito de la provincia de Lao Cai en el noroeste de Vietnam. Es un destino atractivo para los turistas nacionales y extranjeros. Cada año, sapa recibe a un grande número de los visitantes. Vengáis a Sapa para sumergirse en la belleza mística de la montaña noroeste.

La montaña de Ham Rong: en la cima de Ham Rong de la altitud de 1.800 metros  tienes oportunidad de observar la panorama del distrito Sapa, merece la pena de contemplar este distrito de otro punto de vista. Los caminos, hoteles, resorts se achican en tus ojos, más allá de eso en esta montaña podes encontrar los jardines coloridos y atravesar al parque de piedra Thach Lam.

1 Hàm rồng

Foto: Gavin Whit

Iglesia de piedra Sapa: fue construido de años 1895 , considerado como una huella antigua de arquitectura francés. Esta iglesia fue renovado y reservado de una manera perfecta que se convirtió en un símbolo emblemático del distrito nublado de Sapa.

2 Nhà thờ

Foto: Marty Windle

La valle de Mường Hoa: está a 10 kilómetros al sudeste del distrito Sapa, Muong Hoa es un lugar atractivo a los pasos vagabundos llegando a la zona montañosa. Cuando seguis por un paso y bordeas la montaña, puedes encontrar fácilmente esta valle y serás seducido por la belleza encantador donde el cielo y tierra convergen.

4 Mường Hoa

Foto: Black Baron93

La aldea de Ta Phin: donde habitan grupos étnicos como Dao rojo y H Mông, ubicada en el margen del distrito Sapa. El carretera a la aldea Ta Phin serpentea por la ladera de la montaña a través de los arrozales abancalados verdes. En el camino se encuentran los melocotoneros y planta de ciruelas que florecen coloradamente a pesar del frio de altiplano como una bienvenida a las turistas.

5 Ta Phin

Foto: Ngaymua

Cau May: se trata de un puente de mimbre que cursa el rio poético Muong Hoa. Desde la ruta principal para llegar a este puente, podes seguir por el nuevo camino con muchos pasos descendientes. es un lugar favorito de muchos visitantes.

7 Cau May

Foto: Chickenmoutain1981

Thac Bac ( la cascada de plata): localizada en ruta a Lai Chau, encontrarás una cascada cayendo al arroyo de la valle O Quy Ho de 200 metros , que genera los sonidos y ecos impresionantes de la montaña. Si caminas 3 kilómetros más, llegarás un lugar que se llama Dinh Deo donde puedes ver un paisaje maravilloso de Fansipán, en el fondo es el único vía hacia Binh Lu.

8 Thac Bac

Foto: Tran Duc Khoi

Cong troi (la puerta a cielo) : a salir del distrito Sapa hacia el norte 18 kilómetros,  el camino a Cong Troi serpentea por  montañas majestuosas, continuás por el paso Tram Ton . Cong troi esta en la cima de este paso.

9 Cong Troi

Foto: ST

O Quy Ho : localizado en el camino a Lai Chau, a través de Thac Bac y Thac Tinh Yeu llegas a visitar la cima del Paso de O Quy Ho, uno de cuatros Pasos de la montaña de noroeste. por esta cima , podrías ver los caminos serpenteados que conectan dos provincias de Lao Cai y Lai Chau. el majestuoso rango de montaña Hoang Lien Son se encuentra muy cerca.

10 Dinh O Quy Ho

Foto:Quân Alek

Blanco nieve: es algo especial para los vietnamitas, ellos siempre sueñan del nieve en Sapa. Podrías experimentar este fenómeno maravilloso en este país indochina sin necesitar ir a los países europeos. Una pelea de bolas de nieve es un juego muy interesante, junto con un paisaje magnifico de los árboles y casas nevados que crean un escenario como en película foránea. Podéis satisfacer tu sueño de nieve puro en los días más fríos en Sapa.

11 Ngam Tuyet

Foto: Hachi8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *