Consejos - RecomendacionesVietnam

Viajar a Vietnam en enero: 5 destinos ideales

Viajar a Vietnam en enero: 5 destinos ideales - Asiatica Travel

Moc Chau (Son La), Da Lat, Buon Me Thuot, Da Nang, Phu Quoc… son las atracciones turísticas más ideales para viajar a Vietnam en enero. Si todavía no sabe a dónde ir por primera vez este año, consulte las siguientes sugerencias para averiguar más.

Moc Chau

Enero es el momento en que la flor del durazno en Moc Chau comenzó a florecer. Después de los fríos días de invierno, las flores blancas de ciruelo y las primeras flores de melocotón florecen en la ladera y el camino hacia la aldea.

Viajar a Vietnam en enero: 5 destinos ideales - Asiatica Travel - 1

La flor de melocotón de Moc Chau es una especie francés, que generalmente florece a fines del otoño. Las flores de melocotón florecerán durante 2 a 3 semanas y darán frutos. Para contemplar la flor, puede pasar desde la grueta Kia Pa Co hasta Long Luong, el paraíso rosa de flores de melocotón brillantes al lado del fresco azul del jardín de ciruelos. Se puede encontrar la mayoría de las flores de melocotón en Long Luong, la aldea de la gente Mong en la carretera 6.

Viajar a Vietnam en enero: 5 destinos ideales - Asiatica Travel - 2

Moc Chau también atrae a los visitantes por paisajes encantadores y impolutos, la gente amable y hospitalaria. Moc Chau situado a unos 200 km desde Hanói y el camino es bastante fácil de mover. Además, también podrá visitar Sapa para disfrutar de la flor de cerezo, este es un destino ideal para las parejas. Especialmente, ahora Sapa ya tiene el teleférico más largo del mundo para que pueda conquistar el pico de Fansipan después de solo 15 minutos.

Da Lat

Da Lat es una de las atracciones turísticas mejores para viajar a Vietnam en enero. Desde principios de enero, las flores de cerezo florecen, tiñendo de rosa las carreteras desde Da Lat hasta Cau Dat. Es genial disfrutar del aire puro, fresco y ver las hermosas flores rosadas de cerezo tan bellas como una pintura.

Viajar a Vietnam en enero: 5 destinos ideales - Asiatica Travel - 3

Prunus cerasoides, una especie de flor típica de la primavera de Da Lat, por lo general florece a finales de enero y  principios de febrero. Las calles donde hay muchas flores de prunus cerasoides son: Tran Hung Dao, Hung Vuong, Le Dai Hanh, Pho Duc Chinh, Xo Viet Nghe Tinh o ante de la puerta del monasterio Zen de Truc Lam.

Además, viajar a Dalat en enero, podrá sumergirse en la atmósfera bulliciosa de la preparación de Tet, admirar las colinas verdes de té, visitar los lugares famosos como el Valle del Amor, el lago de Xuan Huong, el palacio de Bao Dai…

Da Nang

Da Nang es el destino ideal para que tenga un viaje económico y divertido. Al viajar a Da Nang en este momento, podrá disfrutar del aire fresco, adecuado para las actividades turísticas y de descubrimiento. Especialmente, este es también el momento en que los servicios en Da Nang son mucho más baratos que en verano.

Viajar a Vietnam en enero: 5 destinos ideales - Asiatica Travel - 4

Debe ir a Ba Na Hills para ver las nubes flotando a los pies, visitar la pagoda de Linh Ung, deslizar la catarata de Hoa Phu Thanh, descubrir la verde pradera del lago Hoa Trung y muchas otras actividades. Otra experiencia interesante que no debe perderse al visitar esta mejor ciudad para vivir de Vietnam es admirar los gloriosos puentes de Da Nang por la noche.

La playa de Ninh Thuan (Ninh Chu)

Ninh Thuan tiene un clima monzónico tropical, el período de enero a agosto es el momento más apropiado para viajar a esta lugar. Es una famosa playa en la provincia de Ninh Thuan, 5 km al este de Phan Rang – Thap Cham.

Viajar a Vietnam en enero: 5 destinos ideales - Asiatica Travel - 5

Si no sabe a dónde ir en enero, Ninh Chu es un destino ideal para usted. La playa tiene una longitud de 10 km, es curvada naturalmente con una arena limpia, suave y un ambiente fresco. En enero, la playa Ninh Chu es bastante tranquila, con ligero viento y buen sol, muy adecuado para las actividades turísticas.

El pueblo de flores de Tan Quy Dong (Sa Dec)

Refiriéndose a los destinos más bellos para viajar a Vietnam en enero, no puede ignorar el pueblo de flores de Tan Quy Dong (Sa Dec). Este es uno de los centros de flores del sur y también atrae a muchos visitantes en enero. En los días del Año Nuevo Lunar, las flores comienzan a florecer. Al visitar el pueblo de Tan Quy Dong en este momento, experimentará la preparación para la cosecha de todo el pueblo, o la experiencia de transportar flores a las regiones, mientras se sumerge en los vastos campos de flores.

Viajar a Vietnam en enero: 5 destinos ideales - Asiatica Travel - 6

Esperamos que después de leer las sugerencias de arriba sobre las mejores atracciones turísticas para viajar a Vietnam en enero, puede obtener la información necesaria y elegir un destino ideal para usted.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *