Consejos - Recomendaciones

Cuatro lugares perfectos para practicar tirolesa en Vietnam

Zipline

Zipline

Tirolesa o Zipline en inglés es un deporte de ocio que tiene origen de una forma de transporte común en zonas montañosas escarpadas, que implica el deslizamiento colgante a través de un cable suspendido en el aire. Este juego requiere los equipamientos especializados de protección para cuerpo. Se trata de un juego muy divertido y aventurero y los participantes pueden admirar la naturaleza por el aire. En Vietnam este juego cuesta de cinco dólares y 15 dólares/una vez, dependiendo de la ubicación y  longitud del sistema.

  1. Quang Binh- Parque nacional de Phong Nha – Ke Bang

La línea de tirolesa en el parque nacional constituye un tipo de actividad relativamente nuevo en la tierra central de Vietnam – Quang Binh. Esta línea de cable tiene una longitud de 400 metros, que empieza el rio Chay hasta la gruta oscura (Hang Toi). Los turistas tendrán oportunidad de contemplar paisajes pintorescos y coloridos del este sitio. En lugar de realizar tu paseo en barco, el cable moderno permitirá a los amantes de la adrenalina deslizarse por la gruta desde otro punto de vista o sumergirse en el agua. Además puedes praticar las actividades acuáticas con flotador, karyaking, ect.

Zipline - Tirolesa Phong Nha
Fuente: vivaster.com

Zipline - Tirolesa Phong Nha

  1. Hue – Alba Thanh Tan

La línea de tirolesa en Hue es considerado la más larga de Asia, con la altura de 45,5 metros y longitud de 560 metros. El servicio pertenece al Alba Thanh Tan Hot Springs Resort. Con una sistema de cables moderna empiezas desde la montaña Ma Yen del distrito Phong Son, a continuación, se pasa por encima de un denso bosque verde y finalizas tu aventura en este resort.

  1. Vung Tau – Zona turística de Ho May

Según expertos extranjeros, la línea de tirolesa en Ho May es la más aventurera, diseñada para tomar velocidad  por su altura de 500 metros y longitud de 200 metros. Tienes oportunidades de atravesar barrancos, pasar por encima de mar cristalino y admirar la magia de la naturaleza.Zipline - Tirolesa - Alba hot spring resort

  1. Lam Dong –Parque nacional Madagui

Al llegar a Lam Dong, puedes experimentar este juego en el parque Madagui, situado a 30 kilómetros de la ciudad de Bao Loc.  Este sistema te lleva a explorar la naturaleza prístina y salvaje de este zona y volar por encima de ríos, bosques y especialmente un lago donde viven muchos cocodrilos. Si te consideras valiente y quieres superar tus miedos, debes probar este trayecto con la longitud de 1.111 metros.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *