Consejos - Recomendaciones

Algunas cosas que debes saber antes de visitar a Angkor

The Wonder of Angkor Wat

Angkor es uno de los destinos destacados votados por los lectores de Tripadvisor. Con el fin de facilitar a los visitantes en tu viaje al complejo de  Angkor , aquí te damos unos consejos a tí antes de viajar uno de los patrimonio cultural reconocido por UNESCO en tierra de los templos milenarios.

  1. Debes aprender sobre historias de Angkor Wat las que te sirven para tener una visión más completa y conocimientos básicos acerca de este sitio.
  2. Practiques y Prepares bien para caminar porque Angkor tiene un superficie alrededor de 400 km2 incluyendo mas de mil templos con diferentes tamaños. Dedicarás mucho más tiempo para visitar completamente este complejo, por eso no se olvides llevar zapatillas de deporte.

    du-lich-angkor-wat Asiatica.com
    Foto: Ophir77
  3. Acuérdate llevar agua porque el tiempo en Cambodia hace mucho calor y húmedos, especialmente en el período de abril a mayo.
  4. Momento ideal para descubrir Angkor Wat es antes de salida de sol a las 5 de la mañana. Según las experiencias de muchos viajeros es tiempo favorable para contemplar el paisaje fascinante , puedes evitar molestias de otros turistas y tomas las fotos magnificas.
  5. Si planeas hacer su viaje en verano, debes optar el tiempo de visita antes de las 11 , porque después de las 11 la temperatura puede ser hasta 37 grados centígrados.
  6. Al anochecer, el complejo de Angkor será místico, seduciendo a los visitantes por su majestuosos paisajes.

    Foto: Abhichalahay
    Foto: Abhichalahay
  7. Es mejor que planeas con anterioridad los templos que quieres visitar y comprar boleto de 3 días. No debes comprar el de un día porque este área es muy grande y no puede hace tu excursión en solo un día. Dependiendo del tipo de billete y su límite de tiempo que será diferente de tarifas que incluye la entrada de un día, 3 días y una semana.
  8. Acuérdate llevar una paragua o sombrero.
  9. Deberías reservar un hotel con piscina porque no hay nada mejor que después de un día cansado puedes sumergirte en agua azul fresca
  10. Enero es el mejor tiempo para ir a Angkor
  11. Te recomiendo acompañar con un guía local para que te explique más completo acerca de historias y arquitectura de los templos de Angkor . A través de las cuales puedes entender valores reales de este complejo.

    Foto: Chatcha
    Foto: Chatcha
  12.  Tráete ropa normal y para asegurarte, media manga mejor que manga corta. Mucha gente trae pantalones y camisa ancha en la mochila y se los pone cuando se lo piden.
  13. Unos templos prohíben a los niños de menores de 12 años. Por eso debes estudiar sobre esas reglas para tener un plan adecuado.
  14. podrás alquilar un coche privado en 2 o 3 días, que sale más o menos 15 dólares por día, pedís coche y chofer en tu hotel.
  15. Si tienes tiempo, puedes alquilar una bicicleta y explorar el complejo de Angkor y su alrededor por tu cuenta, Una experiencia llena de diversión y interesante para ti.

    Foto:Jay P
    Foto:Jay P
  16. Debes comprar recuerdos o regalos en los kioscos o tiendas en el área de Angkor  para conseguirlos con mejor precio.
  17. Si quieres probar comidas en Siem Reap, es mejor que compres  y degustes las callejeras en lugar de comer en los restaurantes lujosos. Otra razón es que las comidas callejeras son sabrosas y baratas y podrás ver de primera mano los vendedores cocinando delante de tus ojos.
  18. Según los turistas, el gasto promedio para un día en Cambodia sale 30 a 40 dólares, incluye la comida y alquilar tuk tuk.
Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *