Cómo obtener el visado a Camboya?

Para viajar a Camboya, la primera cosa que saber es que cómo obtener el visado a Camboya y los requisitos necesarios para aplicar. Abajo, listamos las informaciones en detalle con el motivo de ayudarle organizar su viaje a Camboya.

Información de visado a Camboya:

La visa de turista (clase T) es la mejor para quienes saben que se quedarán 30 días o menos. La visa de turista de 30 días está disponible para los viajeros con anticipación o a la llegada (para la mayoría de las nacionalidades) por un costo de $ 30 si la obtiene directamente en el aeropuerto. La visa de turista es solo para una entrada y se puede renovar una vez por un período adicional de 30 días por una tarifa de $ 45. Después de eso, los titulares de visas de turistas deben abandonar Camboya y regresar para obtener una nueva visa. Si planea quedarse en Camboya, no se moleste con una visa de turista y comience con una visa ordinaria renovable.

cómo obtener visado a Camboya - asiatica travel - 1

Hay una estancia mínima de 24 horas si la visa de Camboya se emite en el aeropuerto de Siem Reap; De lo contrario no hay estancia mínima.

Lo que necesita para solicitar una visa a Camboya:

Un pasaporte que es válido por al menos seis meses y tiene al menos una página en blanco.
Una foto tamaño pasaporte. Si no tiene esto, puede pagar una tarifa de $ 2 en el aeropuerto y ellos escanearán la foto de su pasaporte.

Dónde solicitar una visa camboyana:

En el aeropuerto

Si es de la mayoría de los países, puede obtener una visa a su llegada a los aeropuertos de Phnom Penh, Siem Reap y Sihanoukville. No necesita hacer nada por adelantado: se le entregarán los documentos en el avión y solo deberá hacer fila a la llegada con sus fotos de pasaporte, dinero en efectivo (en dólares estadounidenses) y pasaporte. Hay un cajero automático en el aeropuerto para llegadas que dispensa dólares estadounidenses si no tiene ninguno a la mano. Si desea omitir la línea de visa, generalmente hay un funcionario disponible que lo apresurará a través de inmigración y aduanas para una “donación” de entre $ 5 y $ 20.

En línea

Otra opción es la visa electrónica de Camboya, que se puede obtener en línea. Solo se ofrece para la visa de turista (clase T) y está disponible para quienes ingresan a Camboya en los aeropuertos de Siem Reap, Phnom Penh y Sihanoukville y en los cruces fronterizos terrestres de Bavet, Poipet, Stung Treng y Cham Yeam. Solo está disponible para los ciudadanos de los países para los que se dispone de visas a la llegada, lo cual es una lista nebulosa y que cambia a menudo.

Puede presentar su solicitud a través del centro oficial de procesamiento de visas del gobierno, pero tenga en cuenta que las visas pueden perderse en su sistema, así que asegúrese de solicitarla al menos con una semana de anticipación. El costo es de $ 40 por una visa de 30 días. El enlace: https://www.evisa.gov.kh/

Esperamos que las informaciones sean útiles para usted, si aún tiene dudas, no dude comentar abajo y le responderé muy pronto.

Ver más:

Qué llevar al viajar a Camboya?Guía de viajar a Camboya completa

Qué llevar al viajar a Camboya?

Guía de viajar a Camboya completa

Guía de viajar a Camboya completa

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *